domingo, 14 de abril de 2013

COMENZAMOS.

Buenas días compañeros y compañeras.
Soy Lorena Llamas Martínez, estudiante del grado de Educación Primaria de la UM, exactamente del grupo 3, del primer año..
Aquí os presento mi blog individualizado que utilizare para la asignatura de TIC

En primer lugar diré, que agobia mucho la idea de pensar que tengo que llevar yo sola un blog para delante, porque pienso que me va a ocupar mucho tiempo, pero aun así  intentare hacerlo lo mejor posible y poder disfrutar de ello. 
 Espero que con esta asignatura pueda aprender como utilizar de la manera más adecuada las nuevas tecnología para que en mi futura docencia pueda introducirlas en mi clase. Además espero sacar un 10, o la máxima puntuación, o así por lo menos aprobarla jijijiji :)

Creo que va a ser una asignatura muy entretenida, con la que voy a poder disfrutar muchísimo.

Al resto de compañeros le deseo suerte en esta asignatura. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario